del teclado del señor escribesaurio
hoy decidí tomarme el día libre. pero como soy un pseudoescritor, no puedo dejar de escribir -o de publicar, más bien. así que hice lo que hace cualquier editor: un refrito; en mi caso es una selección de otras cosas que había publicado antes como notas de facebook y las pasé hoy al blog. es algo que tenía ganas de hacer desde hace tiempo, pues el blog más o menos inició en las notas de facebook.
en total son dieciséis entradas las que aparecen hoy, sin contar ésta. es un número grande para que parezca selección, pero en facebook hay setenta y cuatro. incluso decidí no pasar para áca dos o tres que me habían gustado mucho; seguramente las pasaré algún otro día que me tome libre. estos días ha cambiado mucho el número de entradas que aparecen en la página principal; les aseguro, siempre que busquen entradas antiguas encontrarán algo nuevo, incluso si es algo viejo.
no están en algún órden en particular, incluso se publicaron primero algunas de las que más me gustan y quedaron hasta el final. muchas fueron escritas en momentos digamos difíciles y me gustan más ahora que intento separarlas de los recuerdos, leerlas y que provoquen algo distinto que entonces. además, demuestra que no he cambiado mucho en año y medio, pues no sólo los temas sino incluso las palabras y analogías son casi las mismas.
muchas gracias a todos los que siguen el blog. nos vemos mañana.
