jueves, 10 de febrero de 2011

jueves del gusto por el trabajo

ayer en la tarde estuve fuera de casa todo el día desfilando por oficinas de gobierno y escuelas. todavía no tenía llaves de la casa, así que mi papá me dejó las suyas. si no hubiese sido así, ni siquiera hubiera podido salir de la casa. después de comer mi torta, fui a sacar duplicado de las llaves para ya tener las mías.

el cerrajero me dijo que no podría sacarme la copia de una porque era un candado truper. los candados esos son muy buenos, muy seguros, pero truper no ha sacado las guías para sacar duplicados, lo mejor sería que le llevara el candado y así podría adaptar la llave según la que entrara mejor. de las otras dos, me dijo que una valía diez y la otra quince. cuando me las entregó, me dijo que los master eran muy buenos candados también, pero muy exactos, que si la llave no funcionaba que regresara con todo y candado para que la pudiera adaptar bien.

admiro muchísimo a la gente que sabe hacer muy bien su trabajo, que conoce detalles que podrían parecer ridículos. siempre me impresionan los que trabajan en las vulcanizadoras, hacen todo tan rápido y por lo general muy bien. me gusta la gente que garantiza su trabajo, que está dispuesta a responder por él. el trabajo que sea que tengamos hay que hacerlo bien, con gusto.
Licencia de Creative Commons
escribesaurio by Uge Saurio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en escribesaurio.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at escribesaurio.blogspot.com.