hay gente allá afuera diciendo que si los dinosaurios vuelven al poder, habrá devaluación; que si los dinosaurios se sientan de nuevo en la silla, habrá corrupción, pérdida de valores y el caos reinará.
déjenme decirles que mientras los dinosaurios gobernaron este planeta, jamás se devaluó la moneda. tomen mi palabra: los dinosaurios somos incorruptubles. les ofrecemos volver a tiempos más simples, de familias unidas bajo un mismo techo, comunidades trabajando siempre por el bien de todos, por la supervivencia unida.
si todo tiempo pasado fue mejor, los dinosaurios ofrecen el mejor futuro. también nosotros hemos aprendido de la historia y por eso presentamos nuestras primeras promesas:
1. si el PUDIN es electo al poder, será una prioridad del gobierno la investigación y desarrollo de tecnología necesaria para detectar meteoros y así estar preparados en caso de que busquen impactar la tierra.2. todo hogar tendrá derecho a suéteres, guantes, cobijas, bufandas y ropa interior térmica en caso de una segunda era glaciar.3. no permitiremos, bajo ninguna circunstancia, la discriminación hacia omníveros, carnívoros, herbívoros, u ovoláctecoherbíveros; ni hacia vivíferos u ovíparos. mamíferos y enormes reptiles amistosos debemos aprender a vivir en paz.
esto es sólo el comienzo; con tu voto, vamos a iniciar la revolución a la cadena alimenticia más grande en millones de años. somos dinosaurios, somos enormes y no tenemos miedo.
