viernes, 27 de julio de 2012

viernes de hackeros anónimos

uno encuentra cada personita en Twitter que qué bárbaro. como dije en una entrada pasada, sigo a @anonopshispano no tanto porque quiero formar parte del colectivo de hackers, sino por puro miedo: es una especie de alarma sismológica que avisa cuándo están por atacar estos bullies armados de LOICs, palabras grandes, mentiras y un ejército de seguidores librepensantes -o sea, que ejercen su libertad de no pensar por sí mismos.

me parece curioso porque @anonopshisano -como muchos otros ejemplos de ironía- nacen para promover la verdad, la información confiable, el pensamiento crítico, para defender la libertad de expresión de todos los que están de acuerdo con ellos y, sobre todo, para que la gente abra los ojos y no siga a sus líderes ciegamente. 

un pequeño encuentro de anoche en Twitter resume perfectamente el grado de confianza que tengo en estos muchachos. durante el inicio de #OcupaTelevisa anoche, todos mis chistes fueron ignorados pero no así un importante y urgente anuncio de los @anonopshispano:

cualesquiera que sean las fuentes súper confiables y secretas de @anonopshispano, estaban seguros no sólo de que la cuenta había sido hackeada -que por supuesto pueden saber esto gracias a sus súper gadgets secretos de hackers- sino que además sabían que la cuenta estaba ahora bajo el poder del PRI y sus asalariados en un intento por silenciarlos y reprimirlos. 

sólo que nada de eso era verdad. 

así es. nada. además de que claramente @anonopshispano no tiene sentido del humor, nada. absolutamente nada. ¿cuáles eran sus fuentes? ¿cómo pudieron fallar sus aplicaciones y códigos de programadores 1337? ¿acaso regresaron un falso positivo sus LOICs de la verdad?

no exactamente...

simplemente no tienen sentido del humor, tienen una enorme paranoía y un terrible odio hacia el PRI. ah sí, y un ejército de seguidores que no descansan nunca para defender la verdad, o cuando menos "la verdad" que ellos informan, cualquiera que sea el costo, sin preocuparse por ver la información con sus propios ojos -que no estamos hablando de tener que manejar horas para ver si en los cuarteles del PRI hay alguien en una computadora con la cuenta de @Librería_EPN abierta, estamos hablando de hacer clic en una liga y pensar un poco. pensándolo bien, no sé cuál sea más sencillo. 

lo que sí sabemos es cuál es el camino que prefieren sus seguidores:


al menos frustraron un intento de opresión -imagino- y le mostraron al mundo que deberían tenerles miedo. yo sí les tengo miedo. los pendejos siempre me han dado mucho miedo.

Licencia de Creative Commons
escribesaurio by Uge Saurio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en escribesaurio.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at escribesaurio.blogspot.com.