se escriben cartas de amor imposible, recados de necia e insolicitada insistencia, mensajes románticos ligeramente amenazadores y declaraciones posibles inundadas de hipérbole. también se ofrece corrección de estilo para notas de venganza anunciada, conversaciones en voz pasiva y agresiva para declamar en la pared de quien resulte responsable o pueda interesar.
se hace investigación periodística seria, no tan seria y ridícula, con numerosas fuentes recolectadas de buscadores al alcance de todos. se comenta sobre todo tema de manera informada o radical, con libertad de elegir imágenes y subtítulos. se construyen argumentaciones redundantes y se repiten lecturas ajenas, en primera, segunda o tercera persona gramatical, con número variable. se redactan pequeños artículos al servicio de minorías o mayorías aplastantes, se defiende la verdad que compartamos y se debaten las dudas comunes.
se defienden tesis y comentarios en el sentido de su elección: sarcástica, enterada, molesta, sin sentido, humorística o como personajes mitológicos. se batalla espada con espada al pie de la letra, por línea, cronómetro o publicación.
se hacen gráficos animados, pequeños dibujos y garabatos no necesariamente prehistóricos, bajo pedido o solicitud amable. se revisa la ortografía, la sintáxis y la fuente de las imágenes en su contexto original. se escriben leyendas en imágenes populares y se diseñan logos de compañías.
informes aquí, en horario de oficina, o a los teléfonos que aparecen en pantalla.