jueves, 11 de agosto de 2011

jueves último día de la canción

yo nunca he dudado de mark, travis y tom y aprendí de ellos muchas lecciones muy importantes, una manera muy sencilla de sentir el amor -this world's an ugly place but you're so beautiful to me; maybe if i act real tough she'll let me hold her hand- pero me parece que no estaban del todo en lo cierto: sí fue un año complicado, pero con bastante gente que me quiere -si acaso en sus maneras poco ortodoxas.

no fue un año de conocer el mundo, o de grandes aventuras; todas las batallas fueron internas, todos los intentos aquí archivados. fue un año de caer y levantarse una y otra y otra vez. tan atrabancado soy que una vez tropecé sin estar del todo parado. aunque me tomé mi tiempo, siempre pude levantar la cara; poco a poco aprendí a meter las manos. una extraña madurez llegó con cada nuevo intento, cada vez que lo arriesgaba todo de nuevo y perdía, y me rehacía, y lo apostaba todo de nuevo; si no lo hago, bien podría estar ya muerto. es falsa la creencia de que lo que no te mata te hace más fuerte; la fortaleza no está ni en la caída ni en la levantada y no siempre llega cuando la necesitas. algunas de esas caídas aún duelen, no cada pisada fue sobre tierra firme. todo lo que perdí ya para siempre no tiene remedio, lo que gané espero no perderlo y lo que nunca obtuve ya no me desespera.

pero mis proyectos más ambiciosos los empecé ahora, mi más sencilla independencia la obtuve a esta edad. que para siempre quede evidencia de estas derrotas, porque las piedras angulares no se moverán jamás. que se hagan placas en honor de los caídos, pues quienes me acompañan serán enaltecidos; con ambos estaré para siempre agradecido.

puedo ver algo de lo que vendrá. este año lo escribo yo: blink no hizo también una canción.
Licencia de Creative Commons
escribesaurio by Uge Saurio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en escribesaurio.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at escribesaurio.blogspot.com.