viernes, 19 de agosto de 2011

jueves a dieta tres

#3 los viajes al baño

una buena idea para tratar de llenar ese vacío en el estómago que solías llenar con sólidos es llenarlo con líquidos. desafortunadamente, sin azúcares ni lácteos ni nada con algo de sabor, la única opción que te queda es el agua natural. deliciosa, inolora, incolora e insabora -o insípida si quieren- agua natural. eso convierte los viajes al baño mucho más comunes, incluso a media noche. básicamente, se altera todo tu organismo y tu perfectamente funcional sistema excretor.

no me iba a ir sin hacer un chiste de pipí popó caca
déjame explicarte de nuevo una cosa. tu sobrepeso se debe básicamente a que comes más de lo que tu cuerpo necesita para el día. más carne, más tortillas, más leche pero también mucha más azúcar y colorantes y gusanos molidos en hamburguesas de McDonald's y sobras industriales en harina de hot cakes.

una porción de lo que no utiliza se almacena en tu cuerpo en las muy estéticas llantitas y otro muy gran porcentaje simplemente sale del cuerpo por la puerta trasera. así, la dieta tiene un principio bastante sencillo: comes menos de lo que necesitas para que tu cuerpo no tenga de otra y empiece a usar de sus reservas. sin embargo, hay otra consecuencia un poco más desagradable: cada gramo que entra a tu cuerpo es necesario para funcionar, pues la dieta no alcanca siquiera para la ingesta diaria recomendada de la que hablan las cajas de Chocokrispis. la energía que le falta la obtiene de quemar llantas como sabemos funciona desde tiempos ancestrales.
arriba: dieta
es decir, tu cuerpo no puede desperdiciar ni un sólo gramo de comida. si todo se utiliza, muy poco se desperdicia. espero ya vean a dónde voy porque no lo quiero decir -pero lo haré. tus saludables y puntuales visitas al sanitario por la mañana y después de comer ahora se vuelve erráticas y quizás una vez cada tres o cuatro días. encima, con tanta abdominal que tienes que hacer, la sensación de estreñimiento no se cura ni con intravenosa de activia. 

empiezan a preocuparme las manchas amarillas
las obras que antes eran dignas de museo ahora no alcanzarían para una buena pelea de monos. y eso cada dos o tres días. es cierto, ahora tengo más tiempo en mis manos, pero voy mucho más atrasado en mis lecturas.
Licencia de Creative Commons
escribesaurio by Uge Saurio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en escribesaurio.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at escribesaurio.blogspot.com.