después del reciente repunte en las encuestas que ha experimentado el partido y el candidato, ha iniciado la guerra sucia. muchos de los medios tradicionalmente aliados al poder, en auxilio de los dirigentes de cada una de las campañas presidenciales se han dado a la tarea de buscar la manera de atacarnos.
en particular, la siguiente foto ha empezado a hacer las rondas por internet:

en ella, se muestra a nuestro candidato de manera comprometida. él mismo ha decidido salir y dar la cara para detener estos ataques antes de que lleguen a límites ridículos:
no he venido aquí a excusarme ni a mentirles. como bien han apuntado muchas personas, soy yo el que aparece en la foto. no voy a entrar en los detalles sobre la situación en la que me encontraba ni sobra lo que considero es una enorme violación a mi privacidad. si soy yo el de la foto y estoy seguro no necesitan escarbar muy profundo para encontrarme en situaciones así: no tengo un récord perfecto y pulcro; a lo largo de mi vida, he experimentado muchas situaciones, diversos sentimientos y aprovechado cada oportunidad posible. de todo he aprendido y es así que ahora soy el dinosaurio que soy. gracias