martes, 1 de mayo de 2012

martes bolsa de valores

soy un pésimo empresario. seguro no son buenas noticias para los accionistas de Industrias Dinosaurio ni para las casi quince personas que trabajan conmigo o para mí, pero sospecho que ya lo habían deducido por su cuenta. no es sólo que no tengo una verdadera visión empresarial o porque invierta grandes cantidades sin un plan de negocios o porque tomo decisiones fuertes sin consultar con nadie; no, no es sólo eso. creo que lo principal es que no me mueve tanto ganar dinero como intentar ayudar; al final, no me importa si la empresa no me regresa un peso siempre que se sostenga sola y le reparta a los demás. lo que resulta al final es que no ayudo a nadie: buscar dinero es una respuesta natural a la pregunta de cómo puedo ayudar más. por eso he prestado mis ahorros varias veces y nunca han vuelto; por eso mis malas empresas en las que no sé cobrar y termino pagando con lo que puedo, al final la pagan las personas mismas a las que quiero ayudar. no me voy a nombrar el gran filántropo, pero creo que mi causa es noble y mi exigencia sencilla: llevar un vida digna que me permita ayudar a los demás.

Licencia de Creative Commons
escribesaurio by Uge Saurio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en escribesaurio.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at escribesaurio.blogspot.com.