martes, 8 de mayo de 2012

martes en terapia

a veces tengo la sospecha de que nunca podré amar a alguien como lo hice contigo. que jamás sentiré por persona alguna las mismas sensaciones que experimenté contigo y que en una vida entera, las memorias de lo que vivimos juntos no desaparecerán jamás. a veces tengo el temor de que nunca podré amar a alguien como lo hice contigo. que jamás sentiré por persona alguna las mismas sensaciones que experimenté contigo y que en lo que resta de mi vida, las memorias de lo que vivimos juntos no desaparecerán nunca. otras veces tengo la certeza de que nunca podré amar a alguien como te amé a ti. que ninguna persona me hará sentir lo que tú me hiciste sentir y que en una vida entera, mis recuerdos seguirán intactos. pero todos los días me levanto y si todo esto resultase ser cierto, puedo vivir con ello -lo que está bien, porque no tengo de otra. todos los días me levanto y si me toma para siempre, para siempre será.

Licencia de Creative Commons
escribesaurio by Uge Saurio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en escribesaurio.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at escribesaurio.blogspot.com.