domingo, 17 de febrero de 2013

domingo la familia crece

mi padre me llevó a la sala de la casa y me dijo Qué chistoso. Esta planta tiene la misma edad que tu hermana -se la regalé a tu mamá cuando nació ella- y nunca antes le habían salido brotes. sus reacciones iniciales, sus corajes, sus recuerdos de nuestra infancia, sus planes para nuestra vida; todo eso está pero ya no importa.

todavía es difícil de entender. a mi hermana ya casi no la veía y ahora menos, llevada a refugiar en la sierra mazateca. no terminamos de ver cómo van a cambiar las cosas, pero vamos por etapas: pensamos primero en lo que ya no será -escuelas, trabajos, viajes, oportunidades- pero creo que aún no podemos ver todo lo que es.

sólo se me ocurren cosas aisladas: un buen peluche de dinosaurios, un buen libro de dinosaurios, algunos pokemones, los mejores libros para niños, unos tenis, una pelota, algunos videojuegos, ojalá le guste el fútbol, ojalá le gusten las matemáticas y claro, todo el amor: nada le faltará a mi sobrino. 




Licencia de Creative Commons
escribesaurio by Uge Saurio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en escribesaurio.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at escribesaurio.blogspot.com.