*casi todo lo importante en la película ya pasó. escuchamos la voz del narrador y sólo lo veremos a él*
casi siempre yo iba más rápido porque, supongo, yo soy más pronto. así, yo hablaba primero, yo hacía primero, yo caminaba primero. ya no más, yo soy lento en estas cosas, casi siempre. cuando menos, soy lento para los pasos finales, los de después. hoy en lugar de ayer porque los días son lo que yo quiero y no soy lo que los días quieren. es decir, nada más porque sí, porque me hace sentir un gran hombre. pero esa no es la razón por la que ahora soy más lento. de todos modos escribo diario y tú sabes cuándo.
*close up con la vista a cámara*
¿cuánto tiempo se necesita para que una extraña que pasó a ser la persona más importante de tu vida vuelva a ser una extraña?
*montaje de fotografías pasando rápido, voice en off*
si algo aprendí, si algo reafirmé, si algo me quedó bien claro, es que somos capaces de hacer todo y lo que sea por amor; permitimos todo en el nombre del amor, aguantamos lo que sea si nos sostiene el amor y a veces con suerte todo se perdona por amor; nadie nos lo discute y siempre vale la pena intentarlo, siempre vamos a darlo todo, arriesgarlo todo, perderlo y ganarlo todo por amor.
*fade to black, empiezan a subir los créditos*