lunes, 22 de agosto de 2011

domingo el último de la dieta

queridos amigos:

esta semana pasada -aunque las publicaciones salieron más o menos atrasadas y de golpe- nos divertimos mucho hablando de la dieta. sin embargo, el peso ideal y la obesidad son asunto serio. aunque yo mismo no estaba digamos obeso, sí tenía unos diez kilos arriba del tope de mi peso ideal que he perdido casi todos ya. y puedo decirles que me siento excelente. el peso ideal es un rango saludable, en el que te sientes bien. es muy difícil mantenerse comiendo menos o nada de lo que te gusta, pasando hambre algunas horas y desayunando con agua, pero vale la pena. no es cosa de un día o dos, quizás no sea cosa de un mes o dos, pero mejora pronto. me siento mejor y me veo mejor y eso hace que me sienta todavía mejor. si usted, querido amigo, tiene sobrepeso u obesidad, por favor visite a su nutrióloga, su doctor o de perdido prevenimss. o improvise algo con precaución: no se empuje la tortilla con más tortilla, bájele a las galletas entre comidas, mastique chicle sin azúcar, beba menos cerveza, haga más ejercicio. perder esos kilos de más pueden significar una mejora considerable en su salud, una libertad de movimiento que no había sentido antes y quizás incluso algunos años más de vida. la jícama no es tan mala.
Licencia de Creative Commons
escribesaurio by Uge Saurio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en escribesaurio.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at escribesaurio.blogspot.com.