miércoles, 3 de agosto de 2011

miércoles manchado tres

#3. evidencia de mi enfrentamiento con el-que-no-puede-ser-nombrado


por lo general, mi temible enemigo que-no-puede-ser-nombrado resulta ser el piso, pues un gran porcentaje de la gente me pregunta ¿Te caíste o qué? me parece algo grande y fea para ser una costra, pero las he visto peores. la otra pregunta sobre un accidente suele ser ¿Te quemaste o qué? donde ese "¿o qué?" me da la opción de contestar No, me caí.

podrían ser las dos
en realidad, como en la más trillada historia de Harry Potter, es el resultado de una metafórica y terrible batalla entre el bien y el mal que se desarrolla al interior de toda persona, de la cual mi mancha es sólo una evidencia.

harry potter no es verdad niños
es una herida de guerra, sólo extremadamente desagradable y de la clase que no presumes a nadie. aunque para ser sinceros no se puede ocultar por la región donde se encuentra, o porque las heridas que suponen -caerse, quemarse- son propias de una persona estúpida y no de un valiente héroe de guerra.

a menos que
Licencia de Creative Commons
escribesaurio by Uge Saurio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en escribesaurio.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at escribesaurio.blogspot.com.