domingo, 10 de junio de 2012

domingo vengo en la moto

es raro que pase un día sin que alguien me diga que nada más peleo por pelear, o nada más me gusta llevar la contra. esa nunca ha sido ni es mi intención ni mi motivación. he intentado motivar la discusión pero nunca la pelea, tratar de deshechar los argumentos débiles pero no imponer los mios; he procurado siempre ofrecer las evidencias que sustentan o dudas y objeciones que me parecen razonables. pero entiendo las críticas que se me hacen y cada vez más he empezado a dudar de mi propio sesgo: puedo señalar el punto ciego de los demás pero no puedo, por definición, ver en el mío propio. 

tan sólo esta semana, me he metido sin invitación a discutir en todas partes, en todos los temas. he discutido con amigos, conocidos y desconocidos. no he ocultado los nombres de mis amigos, no sé si debí. 






las transcribo no con afán de seguir discutiendo sino, tan sólo, porque me gustaría que alguien señale mi sesgo o las cosas que no soy capaz de ver, porque me ayudarían a mejorar y tranquilizarme. quisiera que escribesaurio siguiera siendo una fuente confiable de información y opinión. 

rawr.



Licencia de Creative Commons
escribesaurio by Uge Saurio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en escribesaurio.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at escribesaurio.blogspot.com.