jueves, 20 de junio de 2013

jueves de debate público

C. Marcelo Ebrard Casaubon
Presente

Estimado Lic. Ebrard Casaubon:

Como muchos mexicanos, me he enterado en su carta al Lic. Peña Nieto que le hizo el planteamiento de un debate con él sobre los posibles cambios constitucionales necesarios para dar certidumbre a los inversionistas privados en la propuesta de reforma energética del Lic. Peña Nieto. 

Considero que usted no debió haber hecho tal planteamiento sin antes haber sido nombrado representante  del pueblo mexicano o, por lo menos, sin antes haberlo informado y expuesto digamos al Congreso de la Unión. El debate público sobre su debate público no se ha dado.

El día de hoy hago en mi blog el planteamiento de un debate con usted, ya que la decisión la ha tomado usted y necesito conocer sus argumentos sobre qué lo hace el indicado para debatir este tema de enorme trascendencia histórica y, de paso, su visión del futuro de Pemex.

Dado que ya anunció su decisión, no hay motivo para esperar dos meses para encontrarnos y contrastar nuestras ideas, salvo que usted considere que sus intenciones políticas puedan salir afectadas para el periodo electoral del 2018. 

Estoy a su disposición para acordar los detalles. Le propongo tener este debate, entre usted y yo, para el próximo lunes 24 de junio a las 20 hrs. con la cobertura de mi cuenta de Twitter y quizás mi canal en YouTube. 

En este debate le externaré a usted por qué sus planteamientos están equivocados, esperando poder convencerlo y hacerlo cambiar de opinión.

Quedo atento a su respuesta.

Eugenio Flores Alatorre




Licencia de Creative Commons
escribesaurio by Uge Saurio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en escribesaurio.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at escribesaurio.blogspot.com.